La película de Harry Styles y Florence Pugh ya tiene fecha de estreno y primer tráiler

La nueva película de la directora Olivia WildeDon’t Worry Darling‘, que será protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, estrenó su primer adelanto, en donde se reveló que el largometraje será estrenado el 23 de septiembre del próximo año.

No se ha revelado cuál será la sinopsis oficial de la película, pero el medio THR informó que el largometraje se basará en ‘el escenario de una comunidad utópica y aislada en el desierto de California durante la década de 1950. Se centra en una ama de casa que descubre una verdad inquietante sobre su vida aparentemente perfecta‘.

Además de Styles y Pugh, en la cinta actuará Chris Pine (Mujer maravilla), Gemma Chan (Locamente millonarios), Nick Kroll (Big Mouth), Douglas Smith (Big Little Lies) e incluso, la propia directora, Wilde.

Desde fines del año pasado, Styles y Wilde, mantienen un romance tras conocerse en las grabaciones de la película. Los rumores de romance comenzaron cuando se publicaron fotografías de Styles y Wilde tomados de la mano, mientras asistían juntos a la boda de su manager, Jeff Azoff.

Una fuente cercana a los artistas, mencionó, en ese entonces, a la revista People, que Styles y Wilde «estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda. Se mostraban cariñosos con sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas«.

Wilde se separó de su prometido el actor, Jason Sudeikis (Ted Lasso), tras 10 años de relación y dos hijos, en noviembre del año pasado. Mientras que Styles no había sido vinculado románticamente con nadie desde su relación con la modelo, Camille Rowe, en 2018.

Este será el segundo largometraje de Wilde como directora, ya que tomó este rol por primera vez en el 2019 con su película ‘Booksmart’, la que tuvo muy buena recepción por parte de los críticos y de la audiencia.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Planeas ver esta película el próximo año?

Deja una respuesta