Zayn Malik estrenó tres nuevas canciones de rap

El cantante de ‘Better’, Zayn Malik, a través de una publicación de Twitter, publicó tres nuevas canciones de rap bajo el título de ‘YellowTape’. Los tres temas son: ‘Grimez’, ‘Believe Me’ y ’47 11′.

En enero de este año, Malik estrenó su disco ‘Nobody is Listening’ y en una entrevista con GQ, el cantante reveló el por qué del nombre del álbum: “Siento que, en general, nadie se está escuchando en este momento. Con todo lo que está sucediendo, y en un mundo de opiniones innecesariamente sobreexpuestas, con personas gritándose unas a otras para ver quién hace más ruido, siento que no se escucha a nadie. A la gente le encanta hablar, pero a nadie le gusta escuchar”.

Realmente no es fácil tener alguna forma de libertad o control creativo. La verdad es que tengo que ir continuamente contra corriente cuando la gente me dice que haga las cosas de cierta manera, pero mi terquedad y mi voluntad de querer hacer las cosas de manera diferente me ayudan a superarlo”, mencionó el artista sobre ser encasillado en la industria musical.

Khai Malik

Además, en una entrevista con  iHeartRadio’s Valentine in the Morning, el artista comentó cómo ha sido la llegada crianza de su hija con Gigi HadidKhai.

Honestamente, es asombroso. Mucha gente con la que estaba hablando, obviamente antes de que ella naciera, decían que esto sería un gran ajuste y un cambio masivo y esas cosas, pero honestamente ella es una bebé increíble. Ha sido muy fácil para mí y para Gig relajarnos. Nos lo ha facilitado mucho, duerme muy bien y le encanta la leche. Es solo alimentar y cambiar pañales en este momento. Es loco, lo estoy disfrutando de seguro”, explicó Malik.

Y, agregó: “Siendo honesto, no esperaba estar tan interesado. Siempre me gustó hacer lo mío, simplemente escribir, grabar, hacer música, y estaba muy concentrado en mi carrera. También tuve tiempo para mi relación, pero todavía se trataba únicamente de mí. El hecho de que ella -Khai- haya sido tan fácil de adaptarse, me ha sorprendido porque me encanta pasar mis días con ella, pasar el rato con ella y hacer cosas realmente relajantes con ella. Miro programas para niños con ella en la televisión y en Netflix, aprendo rimas infantiles y le canto. Es un ritmo de vida realmente diferente, pero ha sido muy fácil ajustarse y eso es lo más sorprendente”.

Deja una respuesta