La triste situación que afecta a Germán Garmendia ¡No podrás creerlo!

El youtuber de 26 años, creador del famoso canal “ Hola soy Germán”,  confesó en su último video un problema que lo afecta hace cinco años: el fanatismo de sus seguidores pasó todos los límites y hoy no lo dejan ni ir al baño tranquilo. ¡Pobre Germán!

Con un vídeo titulado “Esto tiene que parar… por favor” donde se muestra en compañía de su novia, Lenay Chantelle Olsen, el youtuber chileno da a conocer lo mucho que le afecta el fanatismo mal entendido de quienes lo acosan. En un video de una hora, Germán explica lo difícil que ha sido tratar de llevar una vida común y corriente.

Captura-de-pantalla-2017-03-28-a-las-12.00.12-a.m.

El hostigamiento es tal que incluso los fans han llegado a entrar a su casa, pasando a llevar totalmente su privacidad. Todo el día le tocan el timbre y tratan de grabar por la ventana, ha cambiado de domicilio más de 20 veces, pero aun así lo encuentran y lo acosan.

El autor del libro “Chupa el perro” declaró que se siente agradecido del apoyo de sus fanáticos pero que todo tiene un límite: “No sé qué más hacer. No puedo seguir en lo mismo, no es saludable ya», comentó el reconocido youtuber.

Si aún no haz visto el vídeo te lo dejamos aquí:

¡Esto tiene que parar! ¡Te enviamos toda la fuerza Germán!

Deja una respuesta