¡Atención golosos! Telepizza ha hecho el sueño realidad con su «pizza-hamburguesa»

La mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio con presencia en Chile desde hace 24 años, presenta Telepizza Burger, una preparación que revolucionará el mercado combinando el auténtico sabor de una hamburguesa hecho pizza.

Elaborada con la tradicional masa de Telepizza, tiene un relleno de queso cheddar, carne, tomate y pepinillos –los típicos ingredientes de una hamburguesa–, además de una cubierta de masa fina con salsa Burger, queso mozzarella y tocino crispy. El resultado es una pizza muy suculenta y original, con la esencia de una hamburguesa de autor pero sin olvidar su alma de pizza, que la convierte en una receta única.

“En el rubro de las pizzas aún hay mucho por desarrollar. Telepizza Burger responde a la firme voluntad de la compañía por estar siempre innovando en productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes”, afirma Claudio Cabello, Gerente de Marketing LATAM de Telepizza.

Telepizza Burger

Telepizza Burger está disponible en tiendas, a domicilio y pedidos online en dos tamaños ideales para quienes quieran disfrutar de un exquisito e innovador producto, que encanta por su incomparable sabor a hamburguesa combinada con la tentación de una irresistible pizza.

Deja una respuesta