Lady Gaga y Tony Bennett lanzaron su nuevo álbum “Love For Sale”

La cantante estadounidense de ‘Poker Face‘ y ‘Bad Romance‘, Lady Gaga, estrenó junto al legendario cantante de jazz, Tony Bennett su nuevo álbum colaborativo llamado “Love For Sale”.

 “Love For Sale” está compuesto por 10 canciones en su versión original y 12 en su versión deluxe:

1. IT’S DE-LOVELY
2. NIGHT AND DAY
3. LOVE FOR SALE
4. DO I LOVE YOU
5. I CONCENTRATE ON YOU
6. I GET A KICK OUT OF YOU
7. SO IN LOVE
8. LET’S DO IT
9. JUST ONE OF THOSE THINGS
10. DREAM DANCING

Este es el segundo disco colaborativo que realizan ambos artistas, ya que en el 2014 estrenaron su álbum “Cheek To Cheek”, el cual ganó un premio Grammy a mejor álbum pop vocal tradicional.

El Alzheimer de Tony Bennett

En febrero Bennett (94) reveló, a un reportaje publicado por AARP, que padece de Alzheimer. La esposa de Bennett, Susan Crow (54), confesó que el artista fue diagnosticado hace cinco años, pero que no había estado exhibiendo algunos de los síntomas clásicos de la enfermedad como deambular fuera de casa, episodios de terror, rabia o depresión. Pero, Crow comentó que el cantante «no siempre está seguro de dónde está o de lo que sucede a su alrededor«. Motivo por el que lo han mantenido cantando para ayudar a detener la progresión de la enfermedad.

Tony Bennett y Lady Gaga, dos polos que se funden en 'Cheek to Cheek' |  Música | Entretenimiento | El Universo

Las canciones de este nuevo disco, según indica la misma publicación, se grabaron entre los años 2018 y principios del 2020. Después de una serie de retrasos, debido a los trabajos de Gaga como su actuación en la película A Star Is Born y su carrera como solista con los lanzamientos de sus más recientes discos, ‘Joanne’ y ‘Chromatica‘.

Danny, el hijo y manager de Bennett, comentó cuál fue la respuesta de Gaga cuándo le preguntó su opinión sobre revelar el diagnóstico del cantante: “Quería consultar con ella para asegurarme de que estaba bien, porque ella cuida su espalda todo el tiempo. Ella estaba como, ‘Absolutamente, es solo otro regalo que él puede darle al mundo’”.

Deja una respuesta