LAUTY GRAM trae un verano eterno con Tiemble, su nueva canción con ALEJO ISAKK

No importa la fecha del año que sea: cada vez que suena la voz de Lauty Gram todo se transforma en verano. Tórrida y pegajosa, single a single su música invita a un trago, a la fiesta, al baile instantáneo y se adueña inmediatamente de cualquier pista.

Esta vez vuelve a hacerlo con «Tiemble«, junto a Alejo Isakk con quien conforma un dúo que tranquilamente podría llamarse «Malditos» o también «Bandidos». Producido por Omar Varela -con quien ya había trabajado en la session «Omar Algo Anda Mal #3»-, el track comienza y amaga a tirarse para el lado de una balada de desencuentros. Pero se parte en dos cuando Lauty pide «Omar, traé pa’ tomar», y todo muta en una especie de funky carioca minimalista y machacante, listo para sacudir hacer todo.

«La culpa la tiene el bikini que hace que ese booty tiemble, tiemble, tiemble, tiemble, tiemble, tiembleeee», vocea Lauty mientras se convierte en un encantador de oídos, pies y caderas. El beat persiste en su vibra tan brasileña que el cantante recurre a uno de sus típicos giros humorísticos al desplegar habilidad chamuyera em português. «Es un temón, se va a pegar», presagiaba el artista en la previa a este lanzamiento.

En el videoclip, rodado por Jota Sibilla, Lauty, Alejo, Omar y sus motos aparecen en un entorno nocturno, rodeados de mujeres en pleno «modo pary» que son la prueba testigo del poder cautivante de esta canción. «Nosotros estamos comprando lo que no se vende», se plantan ellos como alternativa.

Lauty Gram es Lautaro González Cadícamo, de 21 años y nacido el 27 de diciembre de 2001 en Buenos Aires. Antes de acomodarse en el nuevo firmamento de la escena urbana, era un popular influencer de Instagram y TikTok, dueño de un carisma y un humor que supo atravesar millones y millones de pantallas. Desde esa masividad, en 2022 comenzó a enganchar a sus seguidores a través del sentido del oído pero, principalmente, una propuesta de baile frenético. Y comenzó a fabricar esas bombas infecciosas que son sus canciones: desde la inicial «Blam» hasta otras que ya son éxitos en todas las fiestas, como «A lo rockstar», «La pistola» y «Rubia o morocha».

«Yo no me conformo. Aunque tenga miles y miles de escuchas, no soy de mirar las estadísticas, porque si les prestás atención a eso, estás pendiente en cómo le está yendo a los números. Yo no me enfoco en eso, me enfoco en sacar un tema mejor que el otro», dice Lauty.

Deja una respuesta