ZOE GOTUSSO presenta ENTRÉGATE

Luego del exitoso debut con su primer álbum “Mi Primer Día Triste”, hace más de dos años, Zoe Gotusso regresa con nueva música. En el día de su cumpleaños, la talentosa artista argentina nos sorprende con el lanzamiento de “Entrégate”, el primer sencillo de su nuevo disco.

«Entrégate» llega acompañado de un novedoso y divertido videoclip en el que Zoe, desde el rol de directora de cine, nos invita a ser parte del backstage de una filmación de una película para adultos. De esta manera, vemos a una Zoe atrevida, dispuesta a romper barreras y explorar nuevas expresiones de su creatividad. Este clip promete un viaje sensorial que desafia las convenciones y brinda una perspectiva fresca y empoderada sobre el erotismo. El video fue producido por The Movement y dirigido por AM:PM (Martin Rietti y Luca Dobry).

Sobre la creación del videoclip, cuentan los directores: “La canción es tan dulce que, junto a Zoe, pensamos que sería interesante encontrarle un contrapunto importante al video, por lo que ideamos a Zoe como directora de una película erótica. El video muestra el proceso de filmación de esta película ficticia, desde el casting hasta el rodaje, e integra tres fetiches elegidos por esta directora que Zoe interpreta, con su visión particular y desenfadada del erotismo”.

Esta canción está compuesta por Zoe junto a Nicolás Landa y producida por Cachorro López y Diego Mema.

Zoe Gotusso es compositora e intérprete, creadora de canciones como “María”, “Un Bossa +” y “Ganas”. Con su primer disco “Mi Primer Día Triste” recibió dos nominaciones en los Premios Latin Grammy en las categorías: Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción pop/rock; y ganó un Premio Gardel: Mejor Álbum Artista Pop, categoría la cual compartió con Tini y Lali. En 2022, recibió la mención “Discovery Artist” por el LAMC.

Su carrera mostró un rápido ascenso en los últimos 2 años. Solo en 2022 realizó más de 80 conciertos en 10 países y fue elegida por Coldplay para acompañarlos en sus 10 shows en el Estadio de River Plate. Actualmente se encuentra próxima a lanzar su nuevo álbum, del que “Entrégate” es el primer adelanto.

Deja una respuesta