Little Mix estrena villancico: “One I’ve Been Missing”

El popular cuarteto británico, Little Mix, compuesto por las integrantes Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock han estrenado un tema navideño. Siendo esta última cantante, Pinnock, la que escribió este villancico llamado: “One I’ve Been Missing”, el cual es el primer tema navideño lanzado por la agrupación.

https://www.instagram.com/p/B5JZh6AAGfW/

Little Mix anunció esta noticia a través de su Instagram: “‘One I’ve Been Missing’ ya está disponible. ¿Pueden creer que este es nuestro primer tema navideño? Esta es una época del año que absolutamente amamos y esta canción está escrita sobre aquellos con quienes amamos compartirlas”. En el caso de Leigh-Anne Pinnock, ella escribió: “¡Nosotras chicas amamos estar de tour! ¡Es lo mejor que hacemos! Pero se puede volver difícil porque extrañamos a nuestros seres queridos y nuestra vida de casa. Escribí esta canción con Rachel Furner, Sinéad Harret, Jez Ashurst y Tré Jean-Marie sobre a quien extraño más, llámenme cursi, pero cuando estoy lejos de esta persona, generalmente siento que una parte de mí está perdida. De todas maneras, esta es nuestra primera canción navideña y ¡Estoy tan, tan emocionada de que ustedes chicos pueden oírla! Espero que ustedes puedan amarla como nosotras lo hacemos”.

https://www.instagram.com/p/B5DGWZ0H66Y/

A finales de octubre, el grupo ganador de The X Factor, anunció a través de su Twitter que cancelaba su gira “LM5: The Tour” por Nueva Zelanda y Australia, a lo que escribieron: “Estamos realmente tristes de anunciar que tenemos que cancelar nuestras próximas fechas del tour en Australia y Nueva Zelanda. Nosotras lamentamos decepcionar a nuestros fans que irían a los conciertos. Esta no es una decisión que hemos tomado a la ligera, pero tenemos que usar este tiempo para grabar nueva música. Por favor contacten a sus lugares de venta para una devolución completa de su dinero”.

Te dejamos con el vídeo de la letra de  “One I’ve Been Missing” de Little Mix, clip en el que están caracterizadas como elfas animadas:

¿Qué te pareció este villancico de Little Mix?

Deja una respuesta