¿Necesitas un bronceado rápido y efectivo? Mira aquí el review de las nuevas cremas de Jergens

Se acerca el verano— el calor claramente ya está presente—y todos queremos lucir un short o un vestido con un lindo bronceado. En el mercado existen distintas opciones para lograrlo. Debo partir explicando que en mi caso no me gusta tomar sol porque mi piel es muy sensible entonces prefiero recurrir a un autobronceante. También les comento que he usado unas dos marcas distintas de este tipo de productos anteriormente para encontrar qué formato me acomodaba más (prefiero siempre las aplicaciones más simples para que el tono quede uniforme y sin manchas naranjas).

El producto que probé y que les recomiendo por mi buena experiencia es de la marca Jergens y forma parte de la línea Natural Glow. Utilicé dos de sus cremas; la primera, el autobroncenate principal que cumplió su función según lo indica el producto. Es decir, el bronceado aparece a medida de que pasan los días. Utilicé el tono Médium to Tan.

Al partir esta experiencia, mi piel estaba bastante pálida, y al día siguiente de su uso ya vi mis piernas y todo mi cuerpo con más color. Usé la crema todos los días por una semana y después sólo una vez por semana para mantener el color. Después de los siete primeros días mis piernas ya estaban muy bronceadas, lo que fue una grata sorpresa porque pensé que se demoraría mucho más. Otro punto a favor que tiene el producto es que no solo broncea rápidamente, sino que hidrata.

La textura es cremosa y con un poco de producto se esparce bastante bien, eso sí, debes esperar un poco para vestirte para que se absorba todo y no se sienta incómodo. Si eres fan de los ricos olores en las cremas, el olor es agradable pero no duró mucho en mi piel. Con respecto a manchas en la ropa, yo no tuve ninguna y debo admitir que por apuro no siempre esperé a que se me secara el producto completamente. Sí hay que considerar que con la ducha se pierde un poco de color y también con la rasuradora por razones obvias.

Crema de mantención para brillar

El otro producto que probé es la crema complementaria que entrega brillo. Creo que es muy bueno que después del primer producto se utilice el segundo cuando ya llegaste al bronceado que querías. Por mi parte, después de una semana utilizando todos los días la primera crema mi bronceado estaba bien y si la hubiera utilizado más habría obtenido un tono muy naranjo en mi piel y poco natural. Entonces la segunda crema mantiene el color cuando ya lograste el tono deseado con el autobronceante y otorga brillo.

Ambos productos los volvería a adquirir ya que son un complemente infaltable para este verano que no sólo broncea, sino que hidratan.

Puedes comprar estos productos en farmacias o en supermercados Jumbo y su precio es de aproximadamente $6.500 (pesos chilenos).

Comparte tu opinión para que sea útil para otros lectores, ¡Cuéntanos tu experiencia con estas cremas o con otros autobroncenates! Los buenos datos se comparten…

Deja una respuesta