Lola Indigo lanzó “Calle” junto a Guaynaa y Cauty

La cantante española de ‘¿cómo te va?‘, Lola Indigo, estrenó el video de su nuevo sencillo “Calle” junto a los artistas puertorriqueños, Guaynaa y Cauty.

El videoclip de la canción, muestra a Indigo rodeada de su equipo para formar un grupo de bailarines que sale a la calle para generar una revolución. Es a través de producidas coreografías el clip busca capturar al espectador. Además, hay una escena sorpresa post créditos en la que la artista contesta su teléfono y, cuando muestran la pantalla, la está llamando la cantante Mala Rodríguez.

En julio de 2018, Lola Indigo comenzó su carrera musical presentando su primer sencillo “Ya no quiero ná”, canción que recibió una gran ecepción por parte de crítica y público y poco después ocupó los primeros puestos de los charts y radios de España. Además, su video oficial está cerca de alcanzar las 100 millones de reproducciones.

Desde sus comienzos, Indigo no ha hecho más que cosechar éxitos a nivel internacional, que la han llevado a colaborar con numerosos artistas de diferentes pauses como Danna Paola y la chilena, Denise Rosenthal para su hit ‘Santería’. La artista ha obtenido a lo largo de su carrera doce certificaciones de platino y dos oros que abalan su éxito como cantante.

En su cuenta de Instagram, Indigo anunció que realizará un concurso llamado ‘The Movement‘, donde el ganador podrá disfrutar de 2 días de workshop en Madrid con los mejores profesores de España. Para participar, debes residir en España y subir un video a la plataforma de TikTok con el hashtag #CALLEchallenge.

Te dejamos con el video de “Calle” de Lola Indigo junto a Guaynaa y Cauty, que ya acumula más de 700 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el video de ‘Calle’ de Lola Indigo? ¿Te gustó esta colaboración con Guaynaa y Cauty?

Deja una respuesta