Lorde estrenó su nuevo sencillo: “Stoned at the Nail Salon”

La artista de 24 años Ella Yelich-O’Connor, conocida artísticamente como Lorde, lanzó su nuevo sencillo “Stoned at the Nail Salon”, el cual fue producido por Jack Antonoff y que cuenta con las voces de las cantantes Clairo y Phoebe Bridgers.

Creo que Jack piensa que no aprecio la canción tanto como lo hago. Él dice: ‘Sabes que es muy buena, ¿verdad? Yo digo, ‘Ah, lo sé, lo sé’ (…) Se trata del paso del tiempo, que es algo extraño en lo que pensar e incluso, conversar. Pero pensando en mí a los 16, mis padres están envejeciendo, todas estas cosas grandes y pesadas – están pasando que realmente confrontan mi mortalidad, me separó de mí cuando pienso en esta canción, pero estoy orgullosa de ella”, declaró Lorde a Zane Lowe.

“Quiero decir, es algo que haces cuando sales de gira. De repente, no tienes nada que hacer. Estás por ahí, y sí, había muchos, supongo, me voy a drogar y recoger mi tintorería. Supongo que me voy a drogar y hacerme las uñas”, continuó diciendo la cantante.

Y, agregó: “Nadie necesita nada de mí en casa, y es entonces cuando pienso, ‘¿Estoy bien? ¿Está todo bien? » Y de eso nació la canción, de esa inseguridad de sentirse como: ‘Oh, nadie me ha visto en años’. No he publicado una foto de mí misma luciendo genial ‘. Como si me estuvieran dejando atrás, y obviamente me apoyé mucho en eso en los años que siguieron y esa es mi alegría ahora, quedar atrás, de alguna manera”.

El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró”, declaró Lorde hace un tiempo sobre su próximo álbum.

Te dejamos con el video de “Stoned at the Nail Salon” de Lorde, que ya acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció ‘Stoned at the Nail Salon’?

Deja una respuesta