Jordan Fisher estará en el nuevo episodio de la serie de High School Musical

La serie inspirada en la trilogía de Disney, “High School Musical”, estrenó un nuevo adelanto de su próximo episodio, en donde Jordan Fisher, será una estrella invitada.

Fisher interpretará al hermano mayor de Gina (Sofia Wylie), Jamie Porter, un talentoso productor musical, que sorprende a su hermana en la noche de apertura del musical La bella y la bestia de East High.

La sinopsis del episodio de esta semana, indica que Nini (Olivia Rodrigo) alienta a sus ansiosos compañeros de reparto ante su actuación frente al juez de la competencia. Pero ninguna noche de apertura de East High está completa sin visitantes inesperados, segundas oportunidades y grandes decisiones sobre el futuro de todos, juntos y separados.

El nuevo episodio se estrenará este viernes 23 de julio en la plataforma de streaming Disney Plus.

La primera temporada de “High School Musical: The Musical: The Series” fue estrenada en el 2019 y contó con 10 capítulos. En estos episodios, la trama giraba en torno a las historias de un grupo de estudiantes de East High que presentarán para su producción de teatro de invierno un espectáculo de “High School Musical”, aunque se dan cuenta que el drama ocurre tanto dentro del teatro como fuera de el. En cada episodio del show se cantaba una versión de los temas clásicos de las películas, al igual que una nueva canción original.

Image

El creador de la serie, Tim Federle, declaró a la revista People: “No hay muchos escritores que tienen la oportunidad de lanzar -una serie- a una nueva plataforma como Disney+. Es un privilegio crear una carta de amor a los fans originales de las películas de High School Musical, mientras al mismo tiempo haces algo irrelevante, un musical que se siente bien para la próxima generación”, declaró Federle.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “High School Musical: The Musical: The Series”, que ya acumula más de 60 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta