“Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”: publicó primer adelanto y reveló fecha de estreno

La precuela de la exitosa trilogía de ‘Los Juegos del Hambre’ publicó su primer adelanto y reveló que la película protagonizada por Rachel Zegler (West Side Story) y Tom Blyth (The Gilded Age) se estrenará el próximo 17 de noviembre del 2023 en los cines estadounidenses.

Si bien, este adelanto no contiene imágenes de la próxima película, sí muestra una serpiente dorada animada deslizándose hacia un pájaro dorado en un árbol en lo que parece ser una pelea por poder. “Estás invitado a regresar a los Juegos”, dice parte del texto en el tráiler y más adelante, otro texto señala: “En 2023, el mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”.

En ‘Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’, según indica el medio Just Jared, se verá a Coriolanus Snow (Tom Blyth) a los 18 años, años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem. El joven Coriolanus es guapo y encantador, y aunque la familia Snow ha atravesado tiempos difíciles, él ve una oportunidad de cambiar su fortuna cuando es elegido para ser mentor de los Décimos Juegos del Hambre… solo para que su euforia se desvanezca cuando es asignado a Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray Baird acapara toda la atención de Panem cantando de forma desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

“Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes” será dirigida por Francis Lawrence, quien también dirigió las últimas tres películas de la saga.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta