Maia Mitchell abandonó “Good Trouble”

La actriz de ‘Teen Beach Movie’, Maia Mitchell, confirmó que tras interpretar a Callie Foster durante 10 años en la serie de ‘The Fosters‘ y su posterior spin-off ‘Good Trouble‘, ha decidido abandonar el show.

Hace 10 años, hice una audición para un pequeño piloto llamado ‘The Fosters’. Tenía 19 años y no tenía ni idea de la suerte que había tenido. Cinco temporadas después, pude continuar mi viaje como Callie cuando formamos la familia ‘Good Trouble’. Dos programas, 156 episodios y una familia elegida para toda la vida. Si bien he sido más que afortunada de tener esta carrera y un trabajo que amo, sin un ápice de arrepentimiento, durante bastante tiempo he reprimido un innegable tirón gravitatorio para regresar a casa en Australia para estar más cerca de mis seres cercanos y queridos”, escribió Mitchell en un comunicado en sus redes sociales.

Y, agregó: “Los últimos dos años han sido difíciles, para todos. Reconozco plenamente el privilegio de poder trabajar y hacer nuestro programa durante una pandemia mundial, pero también significó estar separada de mis seres queridos cuando más nos necesitábamos. De ahí surgió la necesidad de crear el espacio para dividir mi tiempo entre ambos países. Entonces, con eso, es hora de comenzar un nuevo capítulo y despedirse de ‘Good Trouble’”.

Spoilers episodio 4×02

Anoche se transmitió en Estados Unidos a través de Freeform el episodio 2 de la cuarta temporada de ‘Good Trouble’, en este, el personaje de Callie decidió irse a vivir a Washington D.C tras conseguir un trabajo. Al subir al avión, se encuentra con su interés romántico Jamie (Beau Mirchoff), quien también aceptó un trabajo en la misma ciudad.

Por ende, Beau Mirchoff también abandonará el show. La cuarta temporada de la serie continuará contando la historia de Mariana Foster (Ciara Ramírez).

¿Qué te parece esta noticia? ¿Planeas seguir viendo ‘Good Trouble’?

Deja una respuesta