“Ms. Marvel” la primera superheroína musulmana de Marvel

Marvel estrenó el tráiler de su nueva serie “Ms. Marvel”, donde se presenta Kamala Khan, la primera superheroína musulmana de Marvel para el servicio de streaming Disney+.

Kamala Khan es una adolescente musulmana estadounidense de New Jersey. Kamala es una mega fan de los Superhéroes con una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala siente que no encaja en la escuela e incluso en casa, pero su vida cambia cuando obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. 

Ms. Marvel: Primer trailer y poster de la serie de Marvel Studios centrada  en Kamala Khan | Cuatro Bastardos

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan y a ella, se le unen Saagar Shaikh como su hermano mayor Aamir, Mohan Kapur y Zenobia Shroff como sus padres Muneeba y Yusuf, Matt Lintz (“The Walking Dead”) como su mejor amigo Bruno, y Aramis Knight (“Into the Badlands”) como el justiciero conocido como Red Dagger, según informa Variety.

La serie comenzará a ser transmitida en Disney+ el próximo 8 de junio.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Ms. Marvel”:

Moon Knight

Antes del estreno de ‘Ms. Marvel’, Marvel estrenará la serie “Moon Knight”, que estará protagonizada por Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi).

El portal Just Jared, compartió que la serie sigue a Steven Grant (Isaac), un empleado de una tienda de regalos, que sufre apagones y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen entre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

“Moon Knight” se estrenará en el servicio de streaming de Disney+ el próximo miércoles 30 de marzo. La serie también cuenta con la participación del nominado al Oscar Ethan Hawke (Antes del amanecer), May Calamawy (Ramy) y Gaspar Ulliel (No es más que el fin del mundo).

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta