Miley Cyrus estrenó el video de su nuevo sencillo: “Midnight Sky”

La cantante de 27 años, Miley Cyrus, estrenó el video de su nuevo sencillo “Midnight Sky”. Además, reveló que la canción hablaba de su divorcio con su ex marido, el actor australiano, Liam Hemsworth.

Cyrus en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, reveló: “Hablando sobre ‘Midnight Sky’, específicamente, sentí que mi historia y mi narrativa me habían sido contadas durante el año pasado. Obviamente, pasé por una ruptura extremadamente pública e, incluso más que eso, un divorcio, y con alguien con quien había estado durante diez años. Esa narrativa y esa experiencia de diez años me la contaron un día desde los ojos de un helicóptero. Sentí que me convirtieron en la villana. También sentí que me cerraba, porque estaba un poco, respetuosamente, por debajo de mí involucrarme con la prensa y los medios en ese momento. Sentí que prefería poder articular esta experiencia de una manera poética que también podía aplicar en mi arte”.

“Nunca me he comprometido realmente. Solo he jugado con el público y la percepción de esa manera. Así que para este disco, en realidad, la forma en que incluso escribí «Midnight Sky», yo estaba preparándome para crear un video para otra canción. Escribí, dirigí y conceptualicé el video de «Midnight Sky», pero comenzó porque lo estaba haciendo con otra canción. Luego, Andrew Watt, mi compañero creativo, vino, me tocó esta pista, y dije: ‘Tengo que escribir esto. Esta es la base de la cual siento que puedo escribir mi historia’”, finalizó Cyrus.

https://www.instagram.com/p/CD2XyVaJhU9/?igshid=r7izov8mxi4f

Además, ayer la cantante confirmó en una transmisión en vivo, a través de su Instagram, que terminó su romance con Cody Simpson, tras 10 meses de relación. “En este momento, dos mitades no pueden formar un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todos los demás a esta edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no lo conviertan en una historia dramática, si es que la semana que viene salimos a comer una pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos”, explicó Cyrus

Te dejamos con el video de “Midnight Sky” de Miley Cyrus, que ya acumula cuatro millones de reproducciones y está número 5 en las tendencias de YouTube:

¿Qué te pareció la canción y el video?

Deja una respuesta