Mira aquí el nuevo tráiler de “Sing 2”

La secuela de la película animada del 2016, ‘Sing’, se estrenará este 22 de diciembre en Estados Unidos tras retrasar su lanzamiento en más un año debido al coronavirus. 

La sinopsis compartida por Just Jared indica que la película tratará sobre cómo Buster (Matthew McConaughey) ha convertido el New Moon Theatre en un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor: debutar un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City.

Pero sin conexionesBuster y su elenco, incluida la madre cerda Rosita (Reese Witherspoon), la puercoespín rockera Ash (Scarlett Johansson), el serio gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefante Meena (Tori Kelly) y, por supuesto, el provocador porcino Gunter (Nick Kroll): tienen que filtrarse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado lobo magnate Jimmy Crystal (Bobby Cannavale).

BTS en Sing 2: El regreso de la banda de K-Pop a los cines

En un intento desesperado por llamar la atención del Sr. Crystal, Gunter lanza una loca idea que es seguida por Buster, quienes prometen que su nuevo programa estará protagonizado por la leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono). El problema es que Buster nunca ha conocido a Clay, un artista que se alejó del mundo hace más de una década después de la pérdida de su esposa. Peor aún, Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un gángster egocéntrico que prefiere dejar caer a alguien desde el techo de un edificio a que le mientan.

Mientras Gunter ayuda a Buster a soñar con una obra maestra teatral fuera de este mundo, y la presión (y amenazas siniestras) del Sr. Crystal Mount, el papel principal de Rosita en el programa es eliminado y entregado a la hija mimada del Sr. Crystal, Porsha (Halsey). Desesperado por salvar el espectáculo y su vida, Buster se embarca en una búsqueda para encontrar a Clay y persuadirlo para que regrese al escenario. Lo que comienza como un sueño de gran éxito se convierte en un recordatorio emocional del poder que tiene la música para curar incluso el corazón más roto.

En la versión doblada de Sing, el cantante puertorriqueño Chayanne dará la voz a Clay Calloway, quien es interpretado por Bono en su versión original en inglés.

Los carteles de personajes de Sing 2 revelan el primer vistazo a Lion Rock  Star de Bono - La Neta Neta
Clay Calloway

Te dejamos con el nuevo tráiler doblado de “Sing 2”:

¿Qué te pareció el tráiler de ‘Sing 2’?

Deja una respuesta