Muse en Chile: un imperdible del rock

La cita es el 13 de octubre en la Pista Atlética

Muse, la banda ícono del rock, ganadora de varios premios Grammy, se presentará el próximo 13 de octubre en la Pista Atlética con su «Simulation Theory World Tour 2019». Muse decidió sumar a Kaiser Chiefs como artista invitado para abrir su espectáculo en Chile, convirtiéndose en un concierto imperdible para los amantes de ese estilo musical. Puedes comprar tus entradas acá.

«Una fiesta visual»

Los espectáculos de Muse son reconocidos en todo el mundo por ser incendiarios e innovadores y hasta ahora esta gira no ha sido la excepción. De hecho, diversos medios le han dedicado un espacio para destacar el gran show de la banda:

«Emocionante, teatral y técnicamente impecable, este fue el show de rock de la más alta calidad de Muse, maestros de la destrucción musical». – The Standard (Reino Unido)

«Increíblemente colorido, futurista. Una fiesta visual y musical, la gira encuentra a la banda una vez más llevando su producción teatral a niveles más altos»- Houston Press, 23 de febrero de 2019

«La mayor extravagancia sonora y visual posible» – Vancouver Sun

Más sobre Muse

Muse está compuesto por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Su nuevo álbum, Simulation Theory, debutó en el número 1 y marca el sexto álbum consecutivo de la banda que debuta en el primer puesto del Reino Unido. Su último álbum de estudio, Drones, ganó el Grammy Award, su segundo, por Mejor álbum de rock en febrero de 2016. Desde su formación en 1994, Muse ha lanzado ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, Muse ha ganado numerosos premios musicales, entre ellos dos premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, diez NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

Deja una respuesta