Zayn Malik estrenó colaboración con Shaed: “Trampoline”

El cantante británico, Zayn Malik, lanzó nueva música al unirse con el grupo estadounidense, Shaed, para colaborar y relanzar “Trampoline”, una canción que la agrupación ya había estrenado en junio del año 2018. No es un remix del tema, ya que Malik se mantiene al margen y no agrega ninguna letra nueva, sino que convierte a “Trampoline” en un dueto musical con Chelsea Lee, la vocalista de Shaed.

Lee, en un comunicado escribió: “’Pillowtalk’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. La interpreto todo el tiempo, así que cantar un dueto con Zayn es muy especial y totalmente surrealista. Nos comunicamos con el equipo de Zayn y una semana después nos despertamos con una grabación de Zayn cantando ‘Trampoline’ acapela en nuestro AirBnb en LA. Fue tener la piel de gallina”.

https://www.instagram.com/p/ByTdFmbpgkM/

Shaed es un trío musical que interpreta electropop, proveniente del estado de Washington D.C , que es liderado por la cantante Chelsea Lee y por los gemelos Max y Spencer Ernst, quienes ambos son productores y multinstrumentistas. Si bien, el grupo fue formado en el 2011, el grupo no alcanzó la popularidad hasta el año pasado, cuando la canción “Trampoline” fue utilizada en un comercial de la empresa Apple, para promocionar su producto, las MacBook Air.

Malik no había estrenado nueva música desde que lanzó en mayo el tema “A Whole New World” con la cantante Zhavia, para la banda sonora del live action de la película Aladdin. Previamente, el artista publicó el año pasado su segundo álbum de estudio, llamado «Icarus Falls».

Ve aquí el nuevo video de “Trampoline”, la colaboración de Zayn Malik y Shaed que está cerca de las 100 mil reproducciones:

¿Que te pareció “Trampoline”? ¿Te gustó la colaboración de Zayn Malik y Shaed?

Deja una respuesta