Se estrenó el primer adelanto del remake de “West Side Story”

Anoche, durante la transmisión de los premios Oscar, se publicó el primer adelanto del remake del musical “West Side Story” (Amor sin Barreras). La película se estrenará el 10 de diciembre de este año en los cines estadounidenses. En un principio, el largometraje tenía planeado lanzarse durante navidad del año pasado, pero debido a la pandemia del coronavirus su estreno fue retrasado en un año.

“West Side Story” narra la historia de Romeo y Julieta de William Shakespeare, pero adaptada a los tiempos contemporáneos. En Nueva York de los años 50 dos bandas de jóvenes, los Sharks, de origen puertorriqueño, y los Jets, estadounidenses de origen europeo, son rivales y viven en constantes peleas. Su mayor conflicto surge cuando María (Rachel Zegler), hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, Bernardo (David Alvarez), y Tony (Ansel Elgort), exmiembro de los Jets, se enamoran.

Oscars 2021: Los tráilers de 'West Side Story', 'In the Heights' y 'Summer  of Soul', en los Oscars | Marca

La película original de “West Side Story” fue estrenada en el 1961 y fue protagonizada por Natalie Wood, Richard Beymer, George Chakiris y Rita Moreno. El musical logró ganar 10 premios Oscars, incluyendo mejor película, mejor director, mejor actor de reparto para Chakiris y mejor actriz de reparto para Moreno, quien también participará en el remake. La obra está inspirada en el musical de Broadway del mismo nombre compuesto por Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

La película está dirigida por Steven Spielberg, quien también la producirá, mientras que el guion fue escrito por Tony Kushner. El resto del reparto lo completan los actores: Ariana DeBose (Anita), Josh Andrés Rivera (Chino), Corey Stoll (Teniente de Policía Schrank), Brian d’Arcy James (Sargento de Policía Krupke), Mike Faist (Riff), Ana Isabelle (Rosalía) y Maddie Ziegler (Velma).

Te dejamos con el primer adelanto de “West Side Story” (Amor sin Barreras), que ya acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el adelanto? ¿Planeas ver el remake de ‘West Side Story’?

Deja una respuesta