Liam Payne interpretará el tema “Sunshine” en la película “Ron Da Error”

El cantante de ‘Strip That Down’, Liam Payne, será el encargado de interpretar “Sunshine”, el tema principal de la nueva película animada de 20th Century Studios y Locksmith Animation “Ron Da Error”.

El nuevo sencillo de Payne se lanzará el próximo viernes 27 de agosto a través de Capitol Records, mientras que “Ron Da Error” se estrenará en los cines del país el 21 de octubre.

Soy un gran admirador de Disney, así que trabajar en este proyecto es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que todos escuchen “Sunshine” y vean ‘Ron Da Error’. ¡Ha sido una experiencia muy divertida!”, comentó Payne sobre su participación en el largometraje.

‘Ron Da Error’ es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. 

Además de interpretar el tema de la película ‘Sunshine’, Payne dará la voz a un personaje de la película, la cual está dirigida por Sarah Smith.

‘Ron Da Error’ también cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2),  Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).

La soltería de Liam Payne

En junio, en una entrevista con Steven Bartlett, Payne reveló que terminó su relación con la modelo de 20 años Maya Henry.

«Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Sé cuál es mi patrón con mis relaciones en este momento. Simplemente no soy muy bueno en ellas. Primero necesito trabajar en mí mismo antes de estar con alguien más», declaró el artista.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Escucharás la nueva canción de Liam Payne?

Deja una respuesta