Se estrenó el último episodio de “Demi Lovato: Dancing With the Devil”

La cantante de “What other people say”, Demi Lovato, estrenó el cuarto y último episodio de su docuserie “Demi Lovato: Dancing With the Devil”.

Los primeros tres episodios ya están disponibles en YouTube y, en estos, Lovato habló sobre su sobredosis, sus secuelas y el efecto que esto tuvo en su carrera. “Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrás ver mi historia de lucha y mi proceso de sanación desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo”, explicó Lovato en un comunicado de prensa.

La descripción del episodio final indica: “’He tenido muchas vidas. Como mi gato, estoy en mi última vida‘. La explosiva serie documental de Demi Lovato llega a su fin con revelaciones sobre su compromiso cancelado, su regreso al estudio y la exploración de su sobriedad moderada mientras intenta dejar atrás su pasado y avanzar viviendo su verdad”.

En este capítulo, la artista menciona por qué no funcionó su compromiso con Max Ehrich: “Honestamente, ¿qué pasó? Creo que me apresuré a hacer algo que pensé que era lo que se suponía que debía hacer. Me di cuenta con el paso del tiempo que en realidad no conocía a la persona con la que estaba comprometida”, explicó Lovato. Además, comentó que la cuarentena aceleró el ritmo de su romance: “Por supuesto, que se aceleró. Ni siquiera tenía a mis mejores amigos con quienes pasar el rato en cuarentena. La parte más difícil de la ruptura fue llorar por la persona que pensé que era”.

¿Qué te pareció el documental de YouTube de Demi Lovato?

Deja una respuesta