Quadman: El artista chileno estrenó su nuevo álbum “Emotions”

Quadman, un personaje artístico creado por el chileno de 36 años, Sebastián Olavarría, estrenó su nuevo álbum de estudio “Emotions”, bajo su propio sello musical.

Olavarría trabaja en el mundo de la música de manera profesional, desde el año 2010 y, desde entonces, ha logrado ser productor para Cris Cab y a sonar en importantes emisoras, como Los 40 de España, país en el que reside desde el 2019. Todo este trabajo fue potenciado cuando decidió crear un personaje bajo la figura de un productor y DJ al que llamó Quadman. Por lo que, cuando está en personaje, no revela su rostro y usa unos lentes LED.

Quadman nació por la necesidad de tener un valor visual acompañando a la música, así que creé un personaje con anteojos led programables y le di su estampa original. Siempre he sido fan de la tecnología y de la ciencia ficción… de películas como Blade Runner, donde la distopía es el tema principal”, contó al respecto el artista a Agendapop.cl.

“Después de casi 11 años haciendo música y cuatro de ellos lanzando
oficialmente mis canciones, puedo decir que he disfrutado mucho el
proceso…la música que hago sale de adentro. Al tener mi propio sello
discográfico, nadie me impide lanzar
absolutamente cualquier cosa que salga producto de mi inspiración. Creo que por ese lado mi música ha sido más honesta. Llamo a la gente a escuchar mi álbum y a desconectarse un rato para disfrutar buena música inspirada en los años 70, 80 y 90”, explicó Quadman.

Sobre cómo se siente con el estreno de su álbum, Quadman comentó: “Al final del día, uno hace todo esto para que la gente lo escuche. He recibido muy buenas críticas y lo mejor de todo es que no hay una canción que predomine como favorita hasta el momento, lo que me tiene muy contento porque eso quiere decir que todas tienen su peso. El álbum en sí es muy variado en términos de sonoridad. Al contar con interpretaciones de vocalistas hombres y mujeres cantando en español e inglés, y al tener canciones lentas y más bailables lo hace más apto a cualquier oído”.

Y, agregó: “Estoy muy contento de la recepción que ha tenido hasta el momento y del cariño de la gente. Eso me motiva para seguir haciendo música. Estoy recién empezando y me queda mucho por delante”.

¿Qué te pareció el álbum de Quadman?

Deja una respuesta