Shawn Mendes y Justin Bieber estrenaron el video de su colaboración: “Monster”

Los artistas canadienses, Shawn Mendes y Justin Bieber, estrenaron el video de su esperada colaboración “Monster”. Tema que aparecerá en el nuevo álbum de Mendes Wonder”, que será estrenado el próximo 4 de diciembre. Además, por el lanzamiento, ambos artistas realizaron una transmisión en vivo en sus Instagrams en donde confirmaron que se presentarán en los premios AMAs este 22 de noviembre.

En una entrevista con la revista VMAN, Mendes se refirió a cómo surgió la colaboración con Bieber: «Justin y yo no fuimos cercanos por mucho tiempo. Cuando tenía nueve años, Justin era mi Michael Jackson. Él era todo. Él era de quien todos hablaban, el cantante al que todos querían imitar tanto en canto como en baile. Él me inspiró completamente para empezar a cantar. Justin y yo nunca tuvimos una relación, pero tenía esta canción llamada “Monster” que escribí hace un tiempo. Se trata de cómo la sociedad quiere poner a las celebridades en un pedestal, pero al mismo tiempo, quiere celebrar sus caídas. Fue un momento  donde tenía mucho miedo de la industria, miedo de mi trabajo y miedo de todo. No tenía control. Todos los demás tenían control sobre mí. Creo que terminó convirtiéndose en una metáfora de algo más grande, como que todos nos presionamos unos a otros como  humanos para ser grandes y perfectos. Llamé a Justin y le dije: ‘Tengo esta canción y significa mucho para mí. Si significa algo serio para ti y quieres ponerle algo muy real, por favor sé parte de esto conmigo’. Y lo hizo. Desde entonces, nos hemos acercado más que nunca. A veces creo que la música viene por una razón más grande, que, para mí, en este caso, es crear música para inspirar a la gente, pero también para crear una amistad que no existía antes”.

https://www.instagram.com/p/CGSiYPWnnPs/?igshid=wymocefhe1gk

Además, del lanzamiento de su nuevo álbum, Mendes estrenará junto a Netflix un documental de su vida, llamado “In Wonder”. El film, que se estrenará el lunes 23 de noviembre en la plataforma, “sigue el viaje de Shawn Mendes hacia el autodescubrimiento, después de que las demandas físicas y emocionales de su ascenso y su última gira mundial lo empujaron hacia un reajuste de cuentas tanto personal como musical. El documental es una mirada sincera a un compositor e intérprete que lucha con las presiones del estrellato y las situaciones emocionales de convertirse en un adulto mientras el mundo observa. En gran parte enmarcada en torno a su ascenso y gira reciente, el documental ofrece un acceso sin precedentes a la vida privada de Mendes tanto en casa como mientras viaja por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia, y presenta años de grabaciones de cuándo pasó de ser un cantante a una superestrella mundial”.

Te dejamos con el video de “Monster” de Shawn Mendes y Justin Bieber, que ya acumula más de cuatro millones de reproducciones:

¿Qué te pareció esta colaboración?

Deja una respuesta