Cami ofrecerá concierto gratuito vía streaming para todo Chile

La cantante chilena, Camila Gallardo, más conocida como solo «Cami», realizará este miércoles 25 de noviembre un concierto en vivo online a las 20:00 horas, a través de las diferentes redes sociales de Movistar Chile y del sitio mvst.cl/streamingcami. Este show se convertirá en el segundo concierto que transmite Movistar a los fanáticos de todo el país.

“Estamos muy emocionados por llevar los grandes éxitos de una reconocida artista nacional hacia todo Chile, a través de nuestras redes sociales y plataformas digitales”, señaló Paula Callejas, gerenta de Marketing Digital y Publicidad de Movistar Chile.

Además, Callejas informó que habrá un concurso en el que los fanáticos podrán ganar la oportunidad de poder interactuar, de forma online, con Cami durante el espectáculo: “Asimismo, nuevamente contaremos con 10 ganadores de nuestro concurso a través de la app Club Movistar, quienes se convertirán en invitados especiales a este concierto y podrán vivir la experiencia de interactuar digitalmente con CAMI durante el show”.

El concierto se realizará tomando todas las medidas sanitarias requeridas para montar un escenario que estará preparado especialmente para el concierto de Cami, el cual es presentado por Movistar Chile, bajo la producción Bizarro.

Este concierto se realizará tras el lanzamiento del último sencillo de Cami “Big Bang”, del que su video ya supera el medio millón de reproducciones:

Cami comenzó su carrera musical tras participar en la primera temporada de The Voice Chile y quedar en el segundo lugar. Más tarde, la artista lanzó su primer álbum de estudio «Rosa», disco que la llevó a estar nominada en la categoría «Mejor álbum vocal pop tradicional» y «Mejor Nuevo Artista» en el 2019 en los premios Grammy Latino. Ese mismo año, la cantante se presentó en el Festival de Viña, donde obtuvo los máximos galardones, Gaviota de Oro y Plata.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Asistirás al concierto online de Cami?

Deja una respuesta