Shawn Mendes y Taylor Swift estrenan remix de “Lover”

El cantante canadiense, Shawn Mendes, ha colaborado por primera vez con su amiga de años, la artista estadounidense, Taylor Swift para un remix de la canción “Lover”, tema perteneciente al último álbum de estudio de Swift. Mendes reescribió algunos versos del sencillo para esta colaboración que los fans llevaban esperando por años y además, a través de Instagram, le agradeció a Swift por «dejarlo unirse a una canción tan hermosa».

https://www.instagram.com/p/B4zh7I_Aov3/

Para anunciar el remix de “Lover”, Swift publicó un video en su cuenta de Instagram, donde dice: “Hola chicos, quería contarles algo de lo que realmente estoy emocionada. Saldrá una nueva versión de ‘Lover’, un remix en colaboración con alguien de quien soy una gran fan, lo he conocido por un largo tiempo y es alguien con quien siempre he estado muriendo por colaborar, así que redoble de tambores por favor… Es una colaboración con Shawn Mendes. Él ha tomado a ‘Lover’ y ha rescrito algunas partes, lo que considero que es muy importante, porque lo amo como escritor y también pienso que cada persona escribiría una distinta carta de amor a su amante. Pienso que su forma de tomar ‘Lover’ es muy hermosa. No puedo esperar para que todos la escuchen, estoy tan, tan , tan emocionada por esto y espero que ustedes también. Espero que les guste. Estará disponible en todas partes pronto, así que échenle un vistazo”.

https://www.instagram.com/p/B4zhlcljUPA/

En agosto Swift estuvo en la portada de la revista Vogue, lugar en el que declaró que su último álbum de estudio «Lover» podía ser el favorito de toda su carrera: “Hay tantas formas en las que este álbum se siente como un nuevo comienzo. Este álbum es realmente una letra de amor al amor”. 

Te dejamos con el remix de “Lover” de Shawn Mendes y Taylor Swift, que ya está cerca del medio millón de reproducciones:

¿Qué te pareció el remix de «Lover»? ¿Te gustó la colaboración de ambos artistas?

Deja una respuesta