Taylor Swift adelantó el lanzamiento de la regrabación de su disco “Red”

La cantante de ‘Shake It Off’, Taylor Swift, anunció en junio que su próximo disco en ser regrabado sería “Red”, el que originalmente fue lanzado en octubre del 2012. En ese entonces, a través de un comunicado, Swift reveló que “Red (Taylor’s Version)” sería estrenado el 19 de noviembre de este año. Sin embargo, la cantante reveló que el lanzamiento será adelantado al 12 de noviembre, es decir, una semana antes de lo planificado.

“Tengo algunas noticias que creo que les van a gustar: ¡Mi versión de Red saldrá una semana antes de lo programado (incluido el vinilo de 4 discos) el 12 de noviembre! No puedo esperar para celebrar el 13 con ustedes y nuestro nuevo / viejo álbum de desamor”, escribió Swift en su cuenta de Twitter al anunciar la noticia.

Red (Taylor´’s version)

Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los que tienen el corazón roto. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. El corazón roto puede pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlo sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar. En la tierra de la angustia, los momentos de fuerza, independencia y rebelión despreocupada se entrelazan intrincadamente con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza. Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvío hacia el pasado. Y todo esto es para decir, que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de ‘Red’”, escribió Swift en junio al anunciar el lanzamiento de la regrabación de ‘Red’.

Y, agregó: “A veces es necesario hablar de ello (una y otra y otra vez) para que realmente se… termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, yo no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que debían estar en ‘Red‘. Y oye, una de ellas dura incluso diez minutos”.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta