Taylor Swift estrena canción sobre política: “Only the young”

La cantante estadounidense, Taylor Swift, publicó su nueva canción “Only the young”, la cual forma parte de su nuevo documental, «Miss Americana», estrenado hoy por el servicio de streaming, Netflix. El largometraje está dirigido por la ganadora del premio Emmy, Lana Wilson.

Parte de “Miss Americana” se centrará en el despertar político de Swift en el 2018, donde apoyó públicamente a los candidatos demócratas, Phil Bredesen y Jim Cooper, quienes finalmente, perdieron en las votaciones. Por lo que la cantante escribió el tema “Only The Young”, canción que suena en los créditos finales del documental. «La escribí después de las elecciones de mitad de período, cuando hubieron tantos jóvenes que se unieron por su candidato, ya fuese un senador, un congresista o una congresista», dijo Swift a Variety.

Fue difícil ver a tanta gente sentir que habían hecho un escrutinio e hicieron todo y se esforzaron tanto. Vi muchas esperanzas de los jóvenes desvanecerse. Y descubrí que eso es particularmente trágico, porque los jóvenes son las personas que sienten los peores efectos de la violencia armada, los préstamos estudiantiles. Ellos tratan de descubrir cómo comenzar sus vidas , cómo pagar sus cuentas, y el cambio climático, y si iremos a la guerra, todas estas situaciones horribles a las que nos enfrentamos en este momento«, finalizó la artista.

https://www.instagram.com/p/B7_CeAdDOWU/

Sobre el estreno del documental, Swift publicó en su Instagram: «¡Así que finalmente está disponible! #MissAmericana está en Netflix y estoy muy emocionada de que lo veas. Quiero agradecer a Lana Wilson por su infinita curiosidad y por querer hacer esta película. ¡Es bastante salvaje compartir esta gran parte de mi vida, porque es muy aterrador ser vulnerable! (eufemismo del siglo) Pero también estoy muy agradecida con los críticos y periodistas que han visto y reflexionado tan detalladamente sobre el documental».

Te dejamos con el video de «Only the young» de Taylor Swift, que está cerca de alcanzar un millón de reproducciones:

¿Qué te pareció esta nueva canción?

Deja una respuesta