Andrew Garfield protagoniza el tráiler de “Tick, Tick… BOOM!”

El actor nominado al premio Oscar por ‘El último hombre’, Andrew Garfield, protagoniza el tráiler de “Tick, Tick… BOOM!”, película basada en la vida de Jonathan Larson, el creador del musical ‘Rent’.

La sinopsis compartida por el sitio JustJared indica que el largometraje sigue Jonathan (Garfield), un joven compositor de teatro que trabaja de mesero en un restaurante de la ciudad de Nueva York en 1990 mientras escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense.

Días antes de que deba mostrar su trabajo en una actuación decisiva, Jon siente la presión de todas partes: de su novia Susan, que sueña con una vida artística más allá de la ciudad de Nueva York; de su amigo Michael, que ha dejado su sueño por una vida de seguridad financiera; en medio de una comunidad artística devastada por la epidemia del SIDA.

Con el reloj corriendo, Jon se encuentra en una encrucijada y se enfrenta a la pregunta que todos deben tener en cuenta: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?

Tick, tick... Boom': Trailer del musical de Netflix

“Tick, Tick… Boom! Es un rincón del mundo que conozco desde todos los ángulos. Sé lo que es ser un compositor con dificultades. Sé lo que es estar en los 20 escribiendo un musical, lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y luego verlos dejarlos uno por uno para ir a la vida real mientras uno todavía estás aguantando. Es una historia de duplicar tu trabajo frente a probabilidades imposibles, que no es exclusiva del teatro musical: es la lucha de cualquier artista que intenta ganarse la vida haciendo lo que aman”, compartió Lin-Manuel Miranda, el director de la película y creador de ‘Hamilton’.

La película, que aún no tiene fecha de estreno, también contará con las actuaciones de Alexandra Shipp, Robin de Jesús, Joshua Henry, MJ Rodriguez, Bradley Whitford, Tariq Trotter, Judith Light y Vanessa Hudgens.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Tick, Tick… BOOM!” protagonizado por Andrew Garfield:

¿Qué te pareció el tráiler? ¿Planeas ver ‘Tick, Tick… Boom!’?

Deja una respuesta