Taylor Swift estrenó “This Love (Taylor’s Version)”

La cantante de ‘Shake It Off’, Taylor Swift, estrenó la regrabación de ‘This Love’, renombrado como “This Love (Taylor’s Version)”, el tema original pertenecía a su álbum ‘1989′.

Sin embargo, esta no es la primera regrabación que Swift lanza del álbum ‘1989’, ya que en septiembre del año pasado, la artista publicó ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’. “¡Hola! Vi que hicieron que Wildest Dreams fuera tendencia en TikTok, así que pensé que deberían tener mi versión”, escribió Swift en su cuenta de Twitter al adjuntar un link para comprar y escuchar esta nueva versión.

Te dejamos con el video del audio de ‘This Love (Taylor’s Version)‘, que ya acumula más de un millón de reproducciones y está en el puesto #10 de tendencias en YouTube:

The Summer I Turned Pretty

Parte de la regrabación de ‘This Love (Taylor’s Version)‘ se pudo escuchar por primera vez ayer en el teaser tráiler de la próxima serie de Amazon “The Summer I Turned Pretty”. El show está basado en libro del mismo nombre de la autora Jenny Han, quien escribió la trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré”.

El libro se basa en un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la sinopsis oficial del libro indica que  “Belly (Lola Tung) nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal”.

¿Qué te pareció la regrabación de ‘This Love (Taylor’s Version)’?

Deja una respuesta