Taylor Swift dice que Kanye West tiene “dos caras”

La artista estadounidense, Taylor Swift, está disfrutando del éxito de su último disco «Lover», ya que logró en su primera semana vender más de 867.000 copias en Estados Unidos. Lo que le otorgó a la cantante su sexto álbum número 1 en la lista Billboard Hot 200 y también, obtuvo el récord del disco con más ventas en su primera semana, marca que antes tenía el anterior disco de Swift, «Reputation». Y es por todo esto, que la artista es la protagonista de la nueva portada de la revista Rolling Stone, donde ella habló sobre su famosa llamada telefónica con Kanye West, la cual fue grabada por Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/B2jVVpJDLsx/

«Algunos eventos tuvieron lugar para hacerme enojar cuando -Kanye West- me llamó perra. Ese no fue solo un evento singular. Básicamente, me cansé de la dinámica entre él y yo. (…) Quería mucho el respeto de él, y odio eso de mí misma, y dije: ‘Este tipo que me está hostigando y solo quiero su aprobación’. Pero ahí estaba yo, íbamos a cenar y esas cosas. Y estaba muy feliz, porque él decía cosas muy buenas sobre mi música. Simplemente sentí que estaba sanando un poco el rechazo de mi infancia o de cuando yo tenía 19 años (…) Me di cuenta de que tiene dos caras. Quiere ser amable conmigo detrás de escena, pero luego quiere verse bien, ponerse delante de todos y hablar mierda, estaba tan molesta.

https://www.instagram.com/p/B2jlatMD5Ml/

Después, Swift agregó: «Quería que fuera a hablar con él después del evento a su camerino. Yo no iba a ir, pero me envió al día siguiente un gran arreglo de flores para disculparse. Y yo estaba como, ¿Sabes qué? Realmente no quiero que estemos en malos términos nuevamente. Entonces, lo que sea, voy a superar esto. Así que cuando me llamo por teléfono, me conmovió tanto que él fuese respetuoso y, como, me contó sobre esta línea de la canción. -La frase es ‘... Taylor y yo aún podríamos tener sexo’-. Y yo estaba como, ‘OK, bien. Estamos de vuelta en buenos términos’. Y cuando escuché la canción, pensé: ‘Terminé con esto. Si quieres estar en malos términos, vamos a estar en malos términos, pero sé sincero al respecto’. Y luego, literalmente, hizo lo mismo con Drake. Afectó gravemente la trayectoria de la familia de Drake y sus vidas. Es lo mismo. Se acerca a ti, gana tu confianza y te destroza. Realmente, ya no quiero hablar de esto porque me pongo nerviosa, y no quiero hablar de mierda negativa todo el día, pero es lo mismo».

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Deja una respuesta