Tom Holland es Nathan Drake en el primer tráiler de “Uncharted”

El actor de Spider-man, Tom Holland, protagoniza junto al nominado al Oscar, Mark Wahlberg, el primer tráiler de “Uncharted: Fuera del mapa”, la película basada en el popular videojuego de Playstation. El largometraje será estrenado el próximo 18 de febrero en Estados Unidos.

La sinopsis oficial de la película, compartida por el sitio JustJared, indica que: basado en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro con el bromista socio Victor «Sully» Sullivan ( Mark Wahlberg). En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de «el mayor tesoro jamás encontrado» y, al mismo tiempo, siguen las pistas que los pueden llevar a encontrar al hermano perdido de Nathan.

La película está dirigida por Ruben Fleischer, quien trabajó en ‘Venom’ y en ‘Zombieland’. Además, el reparto de actores lo completan Antonio Banderas (La máscara del zorro), Sophia Ali (Grey’s Anatomy) y Tati Gabrielle (El mundo oculto de Sabrina). 

En febrero, en una entrevista con la revista ‘Esquire’, Holland se reveló que el cabello de Peter Parker se verá un poco diferente en algunas escenas debido a que antes estaba grabando la película del videojuego, ‘Uncharted’.

Mi cabello en ‘Uncharted’ es mucho más genial. Tengo los lados bien afeitados y la parte posterior resbaladiza, y eso no es muy Peter Parker, -porque- él es como un perdedor. Así que me pusieron esta peluca que era solo para los lados. Por primera vez en mi vida, marqué mi lugar como actor protagonista y dije: ‘No voy a usar esa maldita peluca. Puedes simplemente… Voy a tener el pelo más corto y vas a tener que lidiar con eso‘”, explicó Holland.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de ‘Uncharted: Fuera del mapa’:

¿Qué te pareció el tráiler de ‘Uncharted: Fuera del mapa’? ¿Qué opinas de Tom Holland como Nathan Drake?

Deja una respuesta