Tras 200 episodios “Chicago Fire” pierde a uno de sus protagonistas

*ALERTA DE SPOILERS* Ayer se transmitió en Estados Unidos el capítulo 200 de la serie de NBC “Chicago Fire”, en donde el personaje de Matthew Casey, interpretado por Jesse Spencer, uno de los protagonistas principales del programa, dejó la estación de bomberos, ya que el actor decidió abandonar el show.

Chicago Fire' se despide de Jesse Spencer tras 200 capítulos interpretando  al Capitán Matt Casey
Jesse Spencer como Matthew Casey.

El episodio revela que Casey tomó la decisión de irse de Chicago a Oregon, ya que se fue a ser una figura paterna para Griffin Darden y su hermano, quienes eran hijos de un bombero que murió en el primer episodio de la serie. Sin embargo, su personaje prometió volver en tres años cuando ambos niños se fueran a la universidad.

Lo sumé, y este año es mi decimoctavo año consecutivo en una cadena de televisión, pasé directamente de House a Chicago Fire», compartió Spencer a través del medio THR sobre su decisión de abandonar la serie. Y, agregó: “Al acercarse el número 200 -de episodios-, llamé -al showrunner Derek Haas- y le di la noticia de que pensaba que era hora de dejar el programa. Estuvo de acuerdo en que al menos deberíamos dejar que Casey llegara a los 200 episodios… Fue una decisión difícil, y odio dejar el programa porque me encanta, pero cuando llega el momento, llega el momento”.

En cuanto a la relación de Casey y Sylvie Brett (Kara Killmer), los personajes decidieron continuar el romance a larga distancia. Spencer no descarta regresar a la serie, pero no al menos por un tiempo: “Casey se va a Oregon por las razones correctas. Se sintió orgánico. Me agrada mucho Kara y tenemos una relación muy bonita. Nos llevamos muy bien. Existe la posibilidad de que vuelva. Esa es una posibilidad, hemos hablado de eso”.

¿Qué te parece la salida de Jesse Spencer de ‘Chicago Fire’? ¿Te gusta esta serie?

Deja una respuesta