Harry Styles habló sobre su rol en “Eternals”

*Spoilers de la película de Marvel “Eternals”*

El cantante británico de ‘Watermelon Sugar’, Harry Styles, en una entrevista con la revista Dazed comentó sobre su aparición en la escena post-créditos de la película de Marvel “Eternals” en donde interpreta al superhéroe Eros, el hermano de Thanos.

Estoy justo al final, ¿Pero sabes quién no creció queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con -la directora- Chloé -Zhao-”, comentó Styles señalando lo agradecido que estaba de participar en la película.

Zhao explicó al sitio Deadline por qué escogió a Styles para el papel: “No fue como sugerí -al personaje de- Eros, y -dije- vayamos a buscar actores. Estuve pendiente de Harry desde Dunkerque, pensé que -él- era muy interesante. Después de conocerlo me di cuenta de que él es ese personaje, de esa misma manera elegí al resto de mi elenco. Hay mucho de Eros en él. Para mí, si él decía que sí y Kevin decía que sí, entonces era una oportunidad. Y estoy muy feliz de que ambos lo hicieran”.

Se reveló cómo era la escena eliminada que incluía a Harry Styles en  Eternals | QueVer
Harry Styles como Eros en ‘Eternals’.

Eternals

“Eternals” se estrenó a principios de este mes en los cines y forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Eternos son una raza de inmortales que protegen la tierra contra entidades conocidas como los Deviants, los enemigos más antiguos de la humanidad”, indica el medio EW.

“Eternals” está dirigida por la reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao y está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como la súper rápida Makkari y Brian Tyree Henry como el inventor inteligente, Phastos.

“Siento que entré al MCU en un momento en el que una historia maravillosa acababa de concluir -Avengers Endgame-, así que es un poco como si estuviéramos en la frontera. Hay mucho deseo de explorar”, confesó Zhao a EW.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Harry Styles?

Deja una respuesta