Tráiler de Sky Rojo: La nueva serie de Lali Espósito

La nueva serie de Netflix de los creadores de ‘La Casa de Papel’, “Sky Rojo”, lanzó su primer tráiler con Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado.

Sky Rojo” será estrenada el próximo viernes 19 de marzo en Netflix y narra la historia de ‘Wendy (Espósito), Coral (Sánchez) y Gina (Prado), quienes son tres prostitutas que huyen del club en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar’.

En su Instagram, Espósito compartió una fotografía con Sánchez, donde escribió: “OK…Intentaré expresarles quien es Verónica Sánchez para mi. No solo me deslumbra la actriz que es ,sino su inteligencia sin límites La mejor compañera del mundo! Gracias Sky Rojo por regalarme este amor de mi vida. Y prepárense para volverse LOCOS con su Coral, ¡Nuestra alma máter!”.

La serie contará con ocho capítulos y cada uno tendrá una duración de 25 minutos. El reparto lo completan Luis Zahera, Carmen Santamaría, Cecilia Gómez, Godeliv Van den Brandt, Penélope Guerrero, Luisa Vides, Niko Verona y Chema Ruiz.

La última participación de Lali en una serie para la televisión fue en 2018 con el show ‘Sandro de América’, donde interpretó a Tita Russ, una exbailarina, vedette y actriz argentina que fue expareja del cantante Sandro.

Te dejamos con el tráiler de ‘Sky Rojo’ de Netflix, que ya acumula más de cinco mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el adelanto de ‘Sky Rojo’? ¿Planeas ver esta nueva serie?

Deja una respuesta