Little Mix habla sobre seguir como un trío

El ahora trío británico, Little Mix, conformado por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, están en la nueva portada de la revista Glamour. Las chicas conversaron sobre diferentes temas como el sexismo en la industria musical y cómo es su relación ahora al ser un trío desde la salida en diciembre de Jesy Nelson,

No estoy diciendo que seamos codependientes, pero sí confiamos mucho la una en la otra, por lo que ha sido saludable dar un paso atrás y pensar, ‘¿Qué quiero?’ tendremos una relación aún mejor y más saludable con esa perspectiva. Esta vez -la pandemia- me ha enseñado que todavía estoy averiguando quién soy también. Realmente no sé quién soy. Solía ​​asustarme con ese pensamiento, pero ahora dejé de castigarme por no saberlo. Es hermoso que todavía seamos un grupo, pero queremos ayudarnos para hacer nuestras propias cosas también. Es como un nuevo amanecer de Little Mix”, explicó Thirlwall.

A lo que Edwards agregó: “Siempre nos hemos tenido la una a la otra, siempre es Little Mix, somos nosotras”. Sobre su lazo de amistad, Pinnock comentó: “Creo que nuestro sentido de hermandad es mejor cuando tenemos momentos de mier** juntas a lo largo de los años o si nos ponemos nerviosas, porque nunca ha sido una opción no estar juntas y siempre hemos sabido que somos hermanas. Te ayuda a aprender a perdonar, aprender a ser más paciente y comprometerte más, porque estás en una dinámica de grupo donde es literalmente eso o no estar juntas”.

Sobre el sexismo en la industria musical, Thirlwall señaló: “Hemos demostrado que las mujeres juntas funcionan, incluso con todos los obstáculos en nuestro camino. Desde el principio, fuimos una prueba en The X Factor, y nadie esperaba que lo hiciéramos bien. Después de eso, todos decían: ‘Harán un single y tal vez un álbum y caerán’. Perseveramos y lo superamos. Crecimos y nos convertimos en adultas juntas. Es impactante, mostrarles a los demás que puedes tener longevidad, puedes romper barreras, ganar premios y batir récords gracias a mantenerse unidas y ser una fuerza de mujeres.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Little Mix?

Deja una respuesta