Why Don’t We estrenó el video de “Don’t Wake Me Up” junto a Jonas Blue

La banda estadounidense, Why Don’t We, conformada por Jonah Marais, Corbyn Besson, Daniel Seavey, Jack Avery y Zach Herron, estrenaron junto al Dj británico, Jonas Blue, el video de su nuevo sencillo “Don’t Wake Me Up”.

Originalmente la canción “Don’t Wake Me Up” fue lanzada el pasado 7 de enero, sin embargo, el video oficial no fue estrenado hasta hoy. El clip fue dirigido por Isaac Rentz, quien ha trabajado con artistas como Machine Gun Kelly, Katy Perry, One Republic, entre otros.

Why Don’t We

Desde su creación Why Don’t We ha lanzado dos discos de estudio “8 Letters” en el 2018 y “The Good Times and The Bad Ones” estrenado el año pasado. Además, a lo largo de su carrera, han publicado cinco EPs.

El segundo álbum de estudio de Why Don’t We“The Good Times and The Bad Ones” ha sido su mayor éxito hasta la fecha. Este trabajo, que cuenta con 10 canciones, debutó en el número 3 de la lista Billboard y se convirtió, en su semana de su estreno, en el álbum más vendido de la semana en Estados Unidos.

“En esta nueva era somos los más honestos y genuinos de lo que alguna vez hemos sido. Todos estamos tocando instrumentos ahora, lo que es genial. Es realmente nosotros en el centro de toda la creación. Controlamos todo lo que pasa. Lo que es algo que no podía decir completamente en el pasado. Quiero decir, nosotros amamos todo lo que lanzamos en el pasado y tuvimos mucha suerte al hacerlo, pero no éramos nosotros escribiendo sobre nuestras historias personales”, comentó Marais para Agenda Pop.

Te dejamos con el video de “Don’t Wake Me Up” de Why Don’t We y Jonas Blue, que ya acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el video de ‘Don’t Wake Me Up’ de Why Don’t We y Jonas Blue? ¿Te gusta esta canción?

Deja una respuesta