Zayn Malik estrenó “To Begin Again” junto a Ingrid Michaelson

El cantante de ‘Vibez’, Zayn Malik, estrenó un nuevo sencillo “To Begin Again” junto a la artista estadounidense, Ingrid Michaelson.

No tenía planeado escribir esta canción. Solo sucedió. Esas son siempre los mejores. Gracias a Sarah Aarons por ayudarme a terminarla, a Sam de Jong por producirlo y, por supuesto, al generoso e increíble Zayn Malik por sumarle su trascendente voz. Espero que esto los anime”, escribió Michaelson en su cuenta de Twitter.

Malik aparece en la nueva portada de GQ España en colaboración con GQ India, en donde conversó sobre diferentes temas, incluyendo su último disco ‘Nobody is Listening’.

Siento que, en general, nadie se está escuchando en este momento. Con todo lo que está sucediendo, y en un mundo de opiniones innecesariamente sobreexpuestas, con personas gritándose unas a otras para ver quién hace más ruido, siento que no se escucha a nadie. A la gente le encanta hablar, pero a nadie le gusta escuchar”, explicó Malik a la revista sobre el título de su álbum.

“Realmente no es fácil tener alguna forma de libertad o control creativo. La verdad es que tengo que ir continuamente contra corriente cuando la gente me dice que haga las cosas de cierta manera, pero mi terquedad y mi voluntad de querer hacer las cosas de manera diferente me ayudan a superarlo”, mencionó el artista sobre ser encasillado en la industria musical.

Además, comentó cuál es su técnica para relacionarse con las personas:  “Creo que la clave cuando hablas con la gente es que no generalizas, no dices ‘esta persona es un fan’ o ‘esta persona es esto o aquello’, sólo hablas con todos como personas normales, personas como tú. Mi relación con la gente es buena, me gusta hablar con todos por igual, no quiero rebajar a nadie a una sola cosa. Todos somos personas”.

Te dejamos con “To Begin Again” de Ingrid Michaelson junto a Zayn Malik, que ya acumula más de 80 mil reproducciones en Youtube:

¿Qué te pareció esta colaboración entre Zayn Malik e Ingrid Michaelson?

Deja una respuesta