Zayn Malik niega haber golpeado a la madre de Gigi Hadid

El cantante de ‘Better’, Zayn Malik, a través de un comunicado publicado por el medio TMZ negó las acusaciones de la madre de Gigi Hadid, Yolanda Hadid, quien supuestamente habría acusado al ex One Direction de golpearla.

Niego rotundamente golpear a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija -Khai-, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y pueda avanzar a solucionar estos problemas familiares en privado”, declaró Malik a TMZ.

Zayn Malik acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid | Mirá | La Voz del  Interior
Yolanda Hadid, Gigi Hadid y Zayn Malik.

Esta declaración viene después de que el mismo medio publicara una noticia, donde indicaban que fuentes cercanas a Yolanda Hadid revelaban que ella estaba “considerando seriamente presentar un informe policial” contra Zayn, ya que Yolanda afirma que el cantante la “golpeó” en algún momento de la semana pasada.

Minutos antes de que se divulgara esta historia, Malik publicó en su Twitter un comunicado en el que relataba cómo un pariente de Gigi, que ahora se asume que fue Yolanda, entró en la casa que él comparte con Gigi mientras ella estaba fuera.

“Como todos saben, soy una persona privada y realmente deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y recoger una parte. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas, explicó Zayn.

Y, agregó: “Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de que se solucione todo con los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta