“Miss America”: Dylan Sprouse y Barbara Palvin protagonizan el nuevo video de Bazzi

El cantante estadounidense de 24 años de temas como ‘Mine’ y ‘i.f.l.y’, Bazzi, estrenó el video de su nuevo sencillo “Miss America”, el que está protagonizado por la modelo húngara Barbara Palvin y su pareja, el actor, Dylan Sprouse.

Estoy tan emocionado de que el mundo escuche “Miss America” y empiecen a entender lo versátil que será este álbum.  Estoy mostrando tantos lados de mí mismo en el y esta canción es la primera de muchas de esas.  No creo que mis fans ni nadie tenga idea de la capacidad de lo que estoy preparando para todos ustedes.  esta musica es para la gente que le gusta la musica y eso puede sonar divertido, pero en estos días la mayoría de la música es popular por cómo se comercializa, no por cómo suena. No puedo esperar para poner algo hermoso en tus oídos. Ha pasado demasiado tiempo. Mi propósito en este mundo en este momento es compartirlo contigo. Ten paciencia todo lo que has soñado está en camino”, escribió el artista en sus historias de Instagram.

Sin embargo, hace unos días, aclaró el titulo de la canción: “A luz de las noticias aterradoras recientes, me gustaría aclarar mi intención en mi próxima canción ‘Miss América’. No quiero politizar este disco y quiero permitir que los espectadores se formen su propia comprensión del disco cuando lo escuchen y lo vean, pero el estado de las cosas lo hace difícil en este momento.  Estados Unidos para mí no son los pocos miles de hombres y mujeres codiciosos, que tienen llenos sus bolsillos, impulsados ​​​​por agenda, fuera de contacto que dirigen en este país, somos nosotros.  Son los 350 millones de personas que viven aquí. Veo a Estados Unidos a través de los ojos de mi padre, quien emigró aquí hace 40 años con un sueño para él y su futura familia. Veo a Estados Unidos a través del hecho de que pudo cambiar su vida y construir algo hermoso para sí mismo. No importa cuán malvados puedan ser estos hombres y mujeres que deciden nuestro destino a diario, no podemos permitir que nos derroten y formen nuestra perspectiva de este país para nosotros. Esta es nuestra América y creo que con el tiempo los jóvenes lo demostrarán”. 

Te dejamos con el video de “Miss America” de Bazzi, que ya supera las 40 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció la nueva canción de Bazzi?

Deja una respuesta