J Balvin y Ryan Castro lanzaron el video de su colaboración: “Nivel de perreo”

El cantante colombiano de 37 años de temas como ‘Qué más pues?’ y ‘Mi gente’, J Balvin, se unió Ryan Castro, quien es un artista colombiano de 28 años, para lanzar el video de su nueva colaboración “Nivel de perreo”.

“Ya salimos con J Balvin yo quiero que todo el mundo me de mucho amor en este proyecto, un proyecto desde Colombia para el mundo, para que la bailen y la disfruten, todos los djs y todas las discotecas a romper, quiero que se la aprendan por qué la voy a cantar a pulmón en todos los shows, chao y hasta luego!”, escrbió Castro en su cuenta de Instagram.

Te dejamos con el video de “Nivel de Perreo” de J Balvin y Ryan Castro, que ya acumula más de 700 mil reproducciones y está en el puesto #11 de tendencias en YouTube:

J Balvin y Ed Sheeran

En marzo, J Balvin se unió a Ed Sheeran para estrenar dos colaboraciones “Forever My Love” y “Sigue”, la primera en inglés y la segunda en español.

Sobre las colaboraciones, Balvin comentó: “Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos «Sigue» y «Forever my love» ya salen pronto. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros”.

¿Qué te pareció la colaboración entre J Balvin y Ryan Castro? ¿Te gustó el video de ‘Nivel de perreo’?

Deja una respuesta