Kj Apa reveló cuáles son sus planes al terminar “Riverdale”

El actor de 25 años de “Riverdale”, KJ Apa, en una entrevista con US Weekly comentó que desea volver a su país natal, Nueva Zelanda, tras terminar de grabar este año la última temporada de la serie del canal CW.

Quiero que mi hijo conozca a su familia allí. Tengo que convencer a mi chica de que piense en mudarse para allá. Quizás. Está muy lejos de todas partes, pero quiero volver. Eso es seguro”, expresó Apa sobre su hijo, Sasha, de nueve meses, a quien comparte con su pareja Clara Berry.

Si bien, el actor dijo tener muchos buenos recuerdos del set de Riverdale, también reveló qué hay algo que no extrañará del programa:“No voy a extrañar el pelo rojo. No voy a extrañar teñirme el cabello todas las semanas, decolorar mi cabello”.

La fama de “Riverdale”

En el 202, KJ Apa, estuvo en la portada de la revista Interview, en donde el artista fue entrevistado por Demi Moore. En la edición, el actor habló sobre la fama de‘Riverdale’, cómo fue trabajar con el fallecido Luke Perry y más.

Sobre la fama de ‘Riverdale’, Apa comentó: “Ha habido mucha presión al interpretar a Archie. Estoy muy agradecido por el programa y su éxito, pero al mismo tiempo, hay mucho peso que viene con ese éxito. Siento que las únicas personas con las que puedo hablar sobre mis problemas son mis coprotagonistas, las personas que realmente pueden identificarse conmigo. Cole -Sprouse- es una persona increíble para tener en el set, porque ha estado haciendo esto toda su vida. Intento mirarlo desde la perspectiva de un fan para entender su forma de pensar. Pero hay momentos en los que pienso: ‘Vaya, realmente no tienen idea de que somos personas reales. No pueden separarnos de nuestros personajes‘. Eso no ocurre en otras profesiones. No se disecciona la vida de un constructor y empiezas a juzgar las decisiones que toma en su vida con su esposa e hijos. Como actor, seré juzgado por todo: mis opiniones políticas, mis opiniones sobre las drogas, mis opiniones sobre las personas con las que quiero estar. Todo. Es algo que he tenido que aceptar”.

¿Qué te parecen los planes de KJ Apa?

Deja una respuesta