Bruno Mars le pide a los Grammys que dejen a Silk Sonic presentarse

El nuevo dúo musical conformado por Bruno Mars y Anderson .PaakSilk Sonic, desea presentarse en el escenario de los premios Grammys este domingo con su primer sencillo como dueto “Leave The Door Open”.

Mars fue quien publicó la petición en su cuenta de Twitter: “Queridos Grammy, si pueden sus corazones permitir que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente lo agradeceríamos. Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción ahora mismo. Tenemos mucho en juego en este récord (y el juego de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia). No hemos podido actuar por un tiempo y solo queremos cantar. Enviaremos una cinta de audición y tomaremos tantas pruebas de covid como sea necesario. Prometo que no seremos extra. Realmente queremos un concierto de nuevo. Espero que consideren esta solicitud y nos den la oportunidad de brillar. Con amor, Silk Sonic”.

 “Leave The Door Open” pertenecerá al primer disco de Silk Sonic, el que sería lanzado durante este año. “Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción sale el próximo viernes 5 de marzo”, escribió Mars en su cuenta de Twitter en el momento en que anunció esta unión entre él y Anderson .Paak. Además, reveló que para este material discográfico, contarán con un invitado especial, el bajista, Bootsy Collins.

Bruno y Anderson han sido amigos y colaboradores desde hace mucho tiempo. En 2017, Anderson fue el espectáculo de apertura en la etapa europea de la última gira de Bruno ’24K Magic World Tour’. Este será el primer álbum que Mars lanza desde su disco del 2016 ’24K Magic’, con el que ganó el premio Grammy al Álbum del año.

Te dejamos con el video de “Leave The Door Open” de Silk Sonic, que ya acumula más 18 millones de reproducciones en YouTube:

¿Qué te parece la petición de Silk Sonic?

Deja una respuesta