Camila Cabello no es la típica Cenicienta en la nueva versión del clásico infantil

La cantante nacida en Cuba, Camila Cabello, protagoniza el nuevo tráiler de “Cinderella (Cenicienta)”, una nueva versión del clásico infantil. El largometraje está producido por James Corden y se estrenará el 3 de septiembre en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video. 

La película del género musical contará la historia de una joven ambiciosa (Cabello), cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero con la ayuda de su Fab G (Billy Porter ), es capaz de perseverar y hacer realidad sus sueños.

La película contará con covers de reconocidas canciones y con temas originales de Cabello e Idina Menzel.

Cinderella' Trailer: Camila Cabello And Billy Porter Add Bling To Classic  Tale – Deadline

Estamos muy orgullosos de esta película y estoy encantada de asociarnos con Amazon Studios, que nos da la oportunidad de compartirla de forma segura con audiencias de todo el mundo. ¡No puedo esperar a que la gente mire, ría y cante!”, comentó la directora Kay Cannon a Entertainment Weekly.

Y, agregó: “Sentí que era la gran oportunidad de mostrar a este personaje icónico y amado que es Cenicienta de una manera en la que se pueda relacionar más con lo que las niñas y, en particular, las mujeres jóvenes están atravesando, donde realmente puedan verse a sí mismas”.

“Siempre estaba buscando, ‘¿Cuáles son los tipos de historias clásicos y cómo puedo convertirlos en sus cabezas?‘. El cambio más grande está en Cenicienta y el Príncipe, porque Cenicienta es el alfa en esta historia y nuestro Príncipe es una beta, y ese no suele ser el caso, o evoluciona. En esta historia, todos los que rodean a Cenicienta aprenden algo de ella y cambian”, explicó Cannon sobre los cambios que tendrá esta nueva versión.

El elenco lo completa Nicholas Galitzine (Chambers) como el príncipe Robert, Idina Menzel (Rent) interpretará a la madrastra y Pierce Brosnan (James Bond) será el rey. Además, hace unos meses se confirmó que Minnie Driver, Missy Elliott y John Mulaney se unirían al elenco.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Cenicienta” con Camila Cabello:

¿Qué te pareció el nuevo adelanto?

Deja una respuesta