“La Casa de Papel” estrenó el tráiler de su temporada final

La serie ganadora del premio Emmy internacional a mejor drama, “La Casa de Papel”, estrenó el tráiler de lo que será la primera parte de su quinta y última temporada. El volumen uno se publicará el 3 de septiembre, mientras que el dos, y final, el tres de diciembre de este año.

La pandilla lleva encerrada en el Banco de España más de 100 horas. Han logrado rescatar Lisboa, pero su momento más oscuro está sobre ellos después de perder a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco, se convertirá en una guerra.

La Casa de Papel: Parte 5 (Volumen 1)' estrena su intenso tráiler

Cuando comenzamos a escribir la Parte 5 en medio de la pandemia, sentimos que teníamos que cambiar lo que se esperaba de una temporada de 10 episodios y usamos todas las herramientas que pudimos para crear la sensación de un final de temporada o un final de serie en el primer volumen en sí”, explicó, el creador de la serie, Álex Pina en un comunicado según EW.

Y, agregó: “Decidimos trabajar en un género extremadamente agresivo, poniendo a la pandilla contra las cuerdas. En el Volumen 2, nos enfocamos más en la situación emocional de los personajes. Es un viaje a través de su mapa sentimental que nos conecta directamente con su partida”.

Para esta nueva temporada, se unirá, la estrella de Sense8, Miguel Ángel Silvestre y el actor Patrick Criado.

Te dejamos con el tráiler de la primera parte de la quinta temporada “La Casa de Papel”, que ya acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te emociona el regreso de ‘La Casa de Papel’?

Deja una respuesta