Camila Cabello realizará concierto por TikTok

La cantante de 25 años nacida en Cuba, Camila Cabello, realizará un concierto virtual por la plataforma de TikTok el próximo 7 de abril, un día antes del estreno de su nuevo álbum ‘Familia’.

Según indica el portal JustJaredJr, el show será “un viaje fantástico a través de la mente del artista, con escenarios cambiantes y vestuario diseñado para complementar la música. La actuación se creó utilizando el alucinante XR, aumentando el canto y la coreografía de Camila con efectos visuales inmersivos que llevan la creatividad de Camila a sus fans como nunca antes. Camila crea un fascinante mundo virtual para cada canción que interpreta, guiando a la audiencia en un viaje surrealista a través de una realidad en constante cambio”.

@camilacabello

Welcome to the family. Join me on @TikTok for a FAMILIA live album concert on April 7 at 4pm PST!

♬ original sound – Camila Cabello

 “Para mí, todo este álbum se inspiró en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con quién quieres compartir el pan. Con quién quieres sentarte a la mesa para cenar, cocinar, beber vino y bailar en la sala de estar. Para mí, esos son los momentos que me alegran de estar viva, esos momentos de alegría colectiva, verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas. Momentos en los que la comida que prepararon juntos alimenta sus almas y también lo hace la risa, la conversación y la intimidad emocional. Espero que lo disfruten y espero que inspire muchas fiestas de baile en la cocina con borracheras de vino para ustedes y su familia”, explicó la artista en su Instagram sobre su nuevo disco.

Te dejamos con el video de “Bam Bam” de Camila Cabello junto a Ed Sheeran, que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube y está en el puesto #27 de las tendencias de música:

¿Qué te parece esta noticia? ¿Planeas ver el concierto de Camila Cabello en TikTok?

Deja una respuesta