Comenzó la venta de entradas para Justin Bieber en Chile

El cantante canadiense de ‘Love Yourself’, Justin Bieber, volverá a Chile, y a parte de Latinoamérica, el próximo año en el marco de su tour mundial ‘Justice World Tour’.

Bieber realizará su concierto en Santiago de Chile el 7 de septiembre del 2022. Desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023, el artista realizará una gira por los cinco continentes. En el caso de Latinoamérica, solo se confirmaron shows para México, Argentina, Brasil y Chile.

Imagen

La pre-venta para el concierto de Bieber, que es exclusiva para clientes Banco de Chile, comienza hoy a las 12:00 pm con un stock de 30 mil tickets. Las primeras 20 mil entradas tendrán un descuento del 20% y la venta para el público general será a partir del 18 de noviembre a las 12:00 pm.

La venta de tickets solo será online a través de Punto Ticket y los precios de las entradas van desde los 43.700 hasta los 258.000. Mientras que el paquete V.I.P ‘Justice’, que incluye una entrada a pacífico bajo y una foto grupal con Bieber, tiene un valor de 1.035.000.

Punto Ticket además indica que «para este espectáculo deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades serán exigidos por la producción«.

“Justice World Tour” es la primera gira mundial de Justin Bieber desde su último tour “Purpose World Tour” realizado entre el 2016 y 2017. 

Our World

El pasado  8 de octubre Bieber estrenó en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, su nuevo documental “Justin Bieber: Our World”, donde se muestra su regreso a los escenarios.

“Justin Bieber: Our World lleva a los espectadores al backstage, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber. Después de una pausa de tres años, y con las salas de conciertos cerradas debido a la pandemia, Bieber ofreció un espectáculo electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Hotel Beverly Hilton para 240 invitados y millones de fanáticos en todo el mundo observaron el show a través de una transmisión en vivo. El documental sigue a Bieber y su equipo en el mes previo al espectáculo, mientras ensayan y construyen un escenario monumental y se adhieren a estrictos protocolos de salud y seguridad. El largometraje también captura momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey”, indica JustJared sobre la sinopsis del documental.

Deja una respuesta