Dua Lipa reveló que está trabajando en nueva música

La cantante de ‘Don’t Start Now’, Dua Lipa, reveló en una entrevista con RELEASED de YouTube que ella espera este año grabar nueva música e irse de tour.

Estaré trabajando en nueva música, creo que especialmente mientras espero para empezar a hacer giras. Ponerse a trabajar para la gira que, con suerte, comenzará en septiembre. Y tengo un par de cosas más bajo la manga por las que estoy emocionada en las que me enfocaré mucho durante este año”, declaró Lipa en el video de la entrevista.

Además, Lipa se refirió a la evolución de su álbum ‘Future Nostalgia’, que ganó un premio Grammy a mejor álbum vocal de pop: “Siento que el álbum ha ascendido en diferentes formas y vidas en este año. Ha sido bastante interesante. Cuando comencé, fue con una perspectiva sónica, el elemento del futuro en la nostalgia, algo que es reminiscente, algo que todos podemos recordar y saber, pero tratando de hacerlo de una forma fresca y moderna”.

Y, agregó: “Sacar -el disco- durante la pandemia, casi se siente como, si el álbum se volviera nostálgico de este período de tiempo. Solo creo que es interesante, incluso para mí, siempre será algo que me recordará este momento, y será un momento muy inolvidable y también, crucial en mi carrera”.

En febrero, la artista lanzó Future Nostalgia: Moonlight Edition‘, la versión extendida de su disco del 2020 ‘Future Nostalgia’.

Future Nostalgia: Moonlight Edition cuenta con 19 canciones:

  1. Future Nostalgia
  2. Don’t Start Now
  3. Cool
  4. Physical
  5. Levitating
  6. Pretty Please
  7. Hallucinate
  8. Love Again
  9. Break My Heart
  10. Good in Bed
  11. Boys Will Be Boys
  12. Fever (feat. Angéle)
  13. We’re Good
  14. Prisoner (feat. Dua Lipa) – Miley Cyrus
  15. If It Ain’t Me
  16. That Kind of Woman
  17. Not My Problem (feat. JID)
  18. Levitating (feat. DaBaby)
  19. Un Dia (One Day) – feat. J Balvin, Bad Bunny & Tainy

¿Qué te parecieron las declaraciones de Dua Lipa? ¿Crees qué pueda volver a los escenarios en septiembre?

Deja una respuesta