Taylor Swift estrenó “Mr. Perfectly Fine” de su álbum regrabado “Fearless”

La cantante estadounidense de ‘Champagne problems‘, Taylor Swift, lanzó su nueva canción “Mr. Perfectly Fine”. Este tema es una de las seis nuevas canciones que Swift incluirá en su álbum Fearless (Taylor’s Version)”, una regrabación de su disco del 2008 que se estrenará este viernes 9 de abril.

Yo en el 2020: La vida es tranquila, escribo canciones basadas en la ficción para evitar el drama, sintiéndome bastante madura. Mi yo del 2008, en una voz de duende: ‘ESTREEEEEENA MR. PERFECTLY FIIIIIIINE’”, publicó Swift en su cuenta de Twitter para anunciar el lanzamiento del tema.

Hace unos días, la artista reveló la lista de canciones que compondrán el álbum Fearless (Taylor’s Version)”. De esta forma, reveló que el disco tendrá los siguientes 27 temas:

1. “Fearless”
2. “Fifteen”
3. “Love Story”
4. “Hey Stephen”
5. “White Horse”
6. “You Belong with Me”
7. “Breathe” (featuring Colbie Caillat)
8. “Tell Me Why”
9. “You’re Not Sorry”
10. “The Way I Loved You”
11. “Forever & Always”
12. “The Best Day”
13. “Change”
14. “Jump Then Fall”
15. “Untouchable”
16. “Forever & Always” (piano version)
17. “Come in with the Rain”
18. “Superstar”
19. “The Other Side of the Door”
20. “Today Was a Fairytale”
21. “You All Over Me” (featuring Maren Morris)
22. “Mr. Perfectly Fine”
23. “We Were Happy”
24. “That’s When” (featuring Keith Urban)
25. “Don’t You”
26. “Bye Bye Baby”
27. “Love Story” (Elvira remix)

Fearless (Taylor’s Version)

“He hablado mucho sobre por qué estoy rehaciendo mis primeros seis álbumes, pero espero que la forma en que he elegido hacer esto ayude a aclarar los motivos. Los artistas deben poseer su propio trabajo por muchas razones, pero la más obvia es que el artista es el único que realmente conoce ese cuerpo de trabajo”, escribió Swift cuando anunció que terminó la regrabación de ‘Fearless’.

En noviembre de 2018, Swift anunció que dejó Big Machine, el sello donde comenzó su carrera, por Universal Music en un acuerdo que le daría la propiedad de toda la música que grabara para el sello. Esto debido a que Big Machine vendió los primeros seis álbumes de Swift al manager de Justin Bieber, Scooter Braun. El trato “me despojó del trabajo de mi vida”, comentó Swift en el momento. Además, la artista mencionó que a ella no se le dio la oportunidad de comprar sus grabaciones, sino que esto se le ofreció solo a Braun.

¿Qué te pareció esta nueva canción de Swift?

Deja una respuesta