El musical de Broadway de la princesa Diana se estrenará en Netflix

La vida de la fallecida princesa de Gales, Diana Spencer, tendrá una nueva adaptación en el mundo del entretenimiento, aunque esta vez será una obra musical de Broadway llamada “Diana”.

La sinopsis del musical de “Diana” explica que el show contará la historia de la querida princesa, quien se encuentra en el centro de atención mundial después de su compromiso con el Príncipe Carlos y lucha por abrirse camino dentro de la rígida estructura de la familia real. Atrapada en un matrimonio sin amor, Diana lucha por encontrar su voz.

Musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021 │ elsiglocomve

El show de “Diana” no alcanzó a debutar en Broadway, ya que la pandemia obligó a Broadway a cerrar todos sus teatros en marzo del año pasado, mismo mes en el que se estrenaría ‘Diana’, y, desde entonces, no ha vuelto a abrir por órdenes del alcalde de Nueva York.

Si bien, no hay una fecha oficial del regreso de Broadway, se estima que este será en septiembre de este año. Motivo por el cual el musical de ‘Diana’ anunció que la fecha escogida para estrenar el show será el 1 de diciembre del 2021 en el teatro Longacre.

Sin embargo, Netflix adquirió los derechos de “Diana” y estrenarán el musical antes de que debute la obra en Broadway. Por lo que los fanáticos de la princesa podrán disfrutar el show el 1 de octubre de este año en la plataforma de streaming.

Diana, el musical: primero en Netflix, luego en Boadway - Diario Vivo

El largometraje que se transmitirá en Netflix fue grabado en el 2020, sin audiencia y en vivo. Está dirigido por Christopher Ashley (Come from away) y en su elenco tienen a Jeanna de Waal (Wicked), quien interpretará a la princesa Diana, Roe Hartrampf (Emily in Paris) será el príncipe Carlos, Erin Davie (Grey Gardens) es Camilla Parker Bowles y Judy Kaye (The phantom of the Opera) será la reina Isabel.

¿Verás el musical de ‘Diana’ en Netflix?

Deja una respuesta